Monday, June 22, 2009

A una semana...

Hoy hace 8 dias que estuve en el separo. ¡Qué alivio estar fuera! Y pensar que el lunes pasado a esta hora ya estaba custodiado por policias preventivos y que me estaba haciendo a la idea de que me iba a pasar todo el día si no es que más con ellos. Ahora que lo veo como algo que ya pasó, la sensación es de... ¡Libertad!

Asi que piénsenlo bien antes de meterse en un problema, como lo puse en mi relato anterior: Nada recomendable.

Ahora bien, pasando a la continuación:

El viernes pasado fui al MP a ver en qué va mi averiguación previa. Me dijeron que todavía no la habían turnado a la mesa y que me diera otra vuelta esta semana. Asi que para todos los que estan pendientes de esta historia, siento decepcionarlos con más emociones y aventuras, pues no hay todavía. Lo siento deveras.

Espero tener noticias pronto. El miércoles próximo volveré a ir al MP, que por cierto está en una zona bastante truculenta de Tlatelolco, ahi por la Nopalera me explicaron que se llama el rumbo. Esta pasando Prolongación Guerrero, por Calzada San Simón y luego das vuelta en Lerdo. Ahi a dos cuadras: La Agencia 5a del Ministerio Público. Me dijo mi cuñado que ¡aguas! porque por ahi a un cuate le habían disparado y que por poco no la libra. Imagínense nada más en qué rumbos me ando metiendo y que conste que no es por gusto.

En fin, continuará...

1 comment:

  1. Juanito!!!! que mala onda... el bicicleto no es chillón es gandalla... y si se querellaron por amenazas, y levantaron denuncia por daño en propiedad ajena y lesiones (tu rodilla y codo derechos), pues entonces si hay víctima y presunto ambos tienen la doble calidad. Entiendo que como el no quiso firmar no hay averiguación previa de su parte, pero según leo tú si te querellaste lo que no entiendo es por qué delito... te digo todo esto porque con base en la denuncia es el seguimiento... estoy a tus órdenes y que pena que no me enteré antes...

    ReplyDelete