Monday, June 29, 2009

¿Y la cara del abogado?

Hay quien me pregunta: ¿Y la cara del abogado? Como que les dá risa, o no sé.
El caso es que a mí también me da risa, me acuerdo de una película de John Candy y Steve Martin que no recuerdo como se llama en español, pero que tiene una escena buenísima en que se ven las caras estos dos cuates y bueno, me puedo tirar al piso de la risa.
Aqui está para deleite de mis lectores:



Estuve pensando que sería bueno darles más material para que sigan riendo:



Y aprovecho para explicar un poco porqué la cara del abogado:

Resulta que estando yo sentado frente a la Licenciada que me estaba tomando mi declaración el día del siniestro, estaba sentado a mi lado mi "abogado". Yo lo veía y no podía evitarlo: Me reía.
¿Porqué? Porque estaba igualito a John Candy con su disfraz de diablo en el momento en que en esta escena de arriba están pasando por enmedio de los dos trailers, su cara era (para mi en ese momento) idéntica a la de John Candy. Jajajajajaja!!!

No comments:

Post a Comment